Hydroponic Winter

0
526

Hydroponic presenta una colección de chaquetas de abrigo en su colección de Invierno 2013, con modelos que abarcan toda su variedad de estilos. Puedes estar buscando una chaqueta contundente, de las de antes, a prueba de bombas, o algo más sofisticado y elegante. Echa un vistazo a la colección y consigue una chaqueta Hydroponic que encaje con tu estilo.

hycatw13-62-copia

Modelos cálidos y elegantes como la Sherpa, la Echuca y la Moyhu, piezas que se llevan con la comodidad de una sudadera y con la dignidad de un abrigo clásico, en diferentes colores; los deportivos y polivalentes Wind brakers como la Tanami, las reversibles Malkamarru y Taworri, y no nos olvidemos de la Omeo  (en Negro e Inca Gold) o con el Hydroponic Touch System (en Olive Green), para que vayas conectado todo el día escuchando tu música y respondiendo llamadas sin tener que pasar frío o quitarte los guantes.

hycatw13-63-copia

hycatw13-64-copia

hycatw13-65-copia

hycatw13-66-copia

hycatw13-67-copia

hycatw13-68-copia

hycatw13-69-copia

Y finalmente te presentamos la Kapi y la Kapi Heat, dos pedazos de chaqueta de invierno, para ir a la nieve, al Himalaya o al Aconcagua, o simplemente salir a dar un paseo tranquilo cuando parece que los elementos se han unido en tu contra. La Kapi Heat incorpora un sistema de resistencias internas que proporcionan calor en las zonas lumbares y te dejan en condiciones de seguir con tu sesión de snowboard o simplemente te ayudan a que no te quedes tieso esperando a tus amigos.

hycatw13-71-copia
Encuentra todas estas chaquetas de la nueva colección de invierno de Hydroponic en la E-SHOP de www.hyclothing.es y aprovecha el cupón de descuento del 10%.