Hydroponic Summer Sound 2013.

0
520

Este verano Hydroponic nos presenta una nueva colección fresca, original, elegante, y atrevida, diseñada como siempre por los chicos de Conspiracy Studio www.conspiracystudio.comy con grandes colaboraciones como la de Alex Trochutwww.alextrochut.como la de toyboarders www.toyboarders.com,donde además de una camiseta, te llevas 3 figuritas de los famosos skaters.

De esta colección detacan las camisetas de tirantes que se están convirtiendo en un básico en nuestros armarios, presentes con diferentes estampados, gráficos y patrones y los pantalones Nedlands y bermudas Mackay disponibles en 17 colores (10 sólidos, 5 efecto worm y 2 fluor) si,si habéis leído bien en 17 colores. Un 5 cinco bolsillos, elástico, con patrón Slim fit que se adapta perfectamente al cuerpo y te da libertad de movimientos en todo momento.

Y en verano, no podían faltar los bañadores, con atrevidos estampados y disponibles en dos medidas, largos y cortos. Todo ellos super elásticos y con tejido de sacado rápido.

Los complementos son el cierre de colección desde cinturones de silicona muy coloridas, gorras flexfit, gafas de sol o las alpargatas de toda la vida con cachondos estampados.

Por último y capítulo a parte es la colección para los más peques, incluido las bermudas en 17 colores. Parte de la colección adulto también está disponible para ellos, por que los más pequeños también quieren ir a la última.

Si queréis conocer más de esta colección entra en www.hyclothing.es