Gony entra en la 1ª manga de mañana del VANS WORLD CUP

0
488

El segundo evento de la Triple Corona Vans, se reanudará hoy con un sólido NW en la costa norte de Oahu con olas de 18 pies. Liga Mundial de Surf (WSL) de clasificación para la serie (QS) evento final del año, VANS WORLD CUP QS10,000 tiene importantes implicaciones para los surfistas que buscan unirse a la élite de los TOP 34 surfistas en el 2017 WSL Samsung Galaxy Tour Championship.

Travis Logie, subcomisionado WSL: “Debe ser un día épico. Vamos a completar la Ronda 2 y entrar en la primera manga de la Ronda 3.”

La competición comenzará a las 08 a.m. con la manga 3 de la Ronda 2 en primer lugar, donde se verá una mezcla internacional incluyendo Alex Ribeiro (BRA), Gony Zubizarreta (ESP), Ricardo Christie (NZL) y Noa Mizuno (HAW) luchando por las dos posiciones de avance.

El evento QS10,000 hombres de la WSL, está programada del 24 de noviembre al 6 de diciembre de 2016, y se ejecuta en conjunto con el Vans Triple Crown of Surfing a lo largo de la costa norte de Oahu. Para todos los resultados pincha en worldsurfleague.com o la aplicación móvil WSL .