FERROLOG 2019 by Sidrisima

0
209

Longboard en estado puro, sin mucho más que añadir. Sin duda un evento para apuntarse para el 2020, donde si hay competición, pero el ambiente, la unidad, el compañerismo y el respeto entre los participantes hicieron que todos disfrutásemos del longboard clásico y nos quedásemos con ganas de más.

El fin de semana trajo el Sol y las olas, en un sitio increíble. Rodeados de Naturaleza, dunas , calas vacías que solo se llenaron de los long de los asistentes. El nivel en las mangas no defraudo, y fuimos testigos de un espectáculo increíble.

Christian Stutzman que vino desde California para el evento con su shaper Barahona, se llevo el primer puesto. Sus interminables HangTens y la multitud de HangHeels, las maniobras estrella de longboard clásico, dejaron claro su puesto.

Entre las LongboardGirls destaco el estilo y precisión de Zoe Grospiron, que vino desde Francia y junto con la Californiana Morgan Sliff destacaron desde el primer momento en el agua. Gracias a la organización del evento por tanto esfuerzo, desde luego mereció la pena y la primera edición del F E R R O L O G  será la primera de muchas