Empieza el partido por el Título Mundial CT

0
79

Entre el 9 y el 17 de septiembre la WSL elegirá un día para celebrar la gran final de la que saldrán los ganadores (catregorías masculina y féminas) del Championship Tour 2021. El Rip Curl WSL Finals se disputará en Lower Trestles, California, y tomarán parte exclusivamente 5 competidores por categoría, los mejor clasificados en el ranking. En un formato novedoso de competición: Conner Coffin se enfrentará en la primera manga al rookie Morgan Cibilic. El ganador se enfrentará en la segunda manga al N3 del ranking Filipe Toledo; el ganador se enfrentará en la tercera manga al N2 del ranking Italo Ferreira. El ganador de esta manga se enfrentará a Gabriel Medina (N1 del ranking) en una final a tres mangas. El primero que gane dos mangas será el nuevo Campeón del Mundo.

La categoría femenina se disputará de la misma manera, enfrentando la primera manga a Stephanie Gilmore contra Johanne Defay y continuando sucesivamente contra Sally Fitzgibbons, Tatiana Weston Webb y Carissa Moore (actual líder del ranking).

Habrá que estar atentos a la WSL porque se disputa todo en una sola jornada, a partir de hoy hasta el día 17. Según las predicciones más recientes, parece que los mejores swellss pueden llegar entre el 11 y el 15. Síguelo en vivo en Rip Curl WSL Finals | World Surf League