El Quemao, un homenaje a`el Fula´

0
157

EL QUEMAO CLASS SE REALIZARÁ EL 13 Y EL 14 DE ENERO

Los competidores y la comunidad surfera realizarán un homenaje previo el domingo día 12 a David Infante ‘el Fula’ un querido surfista canario que perdió la vida en El Quemao mientras surfeaba en enero de 2009.

Los mejores surfistas del mundo se concentrarán en la Santa, Lanzarote.

Eukeni Masa – Quemao Class

La quinta edición del QUEMAO Class, presentado por Billabong, tendrá lugar los días 13 y 14 de enero después de que la dirección del evento haya decidido activar la alerta verde, para confirmar esta esperada competición.

La prueba reunirá, una vez más, a algunos de los mejores surfers y bodyboarders del panorama europeo y mundial en la mítica ola de El Quemo, situado en el pueblo costero de La Santa, Tinajo (Lanzarote). Tras estudiar todas las previsiones, se espera que la ola tenga unas condiciones idóneas.

Previo al evento, el domingo 12, los 64 participantes y la comunidad surfera rendirán un homenaje a David Infante, ‘el Fula’, un querido surfista canario que perdió la vida en El Quemao mientras surfeaba en enero de 2009 y al que, cada año, se recuerda con un acto previo al inicio de esta competición.