Deeply: wetsuit del lunes

0
82

Deeply presenta cuatro líneas pensadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de surfistas: “Competition”, “Premium”, “Performance” y “Pure”.

La marca se compromete con la fabricación sostenible y para ello utiliza una gama de productos a base de algodón orgánico, materiales reciclados, Carbon Black (que reduce las emisiones de CO2), neopreno limestone (de piedra caliza) y yulex (85% de caucho natural), junto con programas de reparación y reciclaje del neopreno.

Tiene el certificado azul System Partner. Por controlar el uso razonable de químicos, la eficacia del fabricante en el uso de recursos energéticos y acuáticos, y la eliminación de residuos según los estándares demandados en la industria textil.

Competition: utiliza neopreno “LP”, fabricado con materiales eco-friendly.  Disponible en 4/3 y 3/2 con versión Chest Zip y Zipperless, para hombres y mujeres.

Premium: Con neopreno LX, menos denso. Disponible en 4/3 y 3/2 con versión Chest Zip y Zipperless.

Performance: Neopreno flexible SX y costuras “GBS”. Disponible en 5/3, 4/3 y 3/2 con versión Chest Zip y Zipperless, y Backzip (cremallera en espalda) para hombres y mujeres.

Pure: Neoprenos de Piedra caliza y costuras GBS. Disponible en un rango de neoprenos que combinan importantes características a un precio único.

Disponible en sistema Chest Zip.

Deeply.com

Modelo Competition Men & Women