DEEPLY nuevos neoprenos de temporada

0
252

Deeply, la marca líder del mercado en Portugal, presenta su nueva colección de neoprenos, en sus gamas “Competition”, “Premium”, “Performance” y “Pure”. La marca apuesta en cuatro líneas de producto totalmente renovadas y pensadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de surfistas.

Estas cuatro líneas de producto cuentan con características que proporcionan diferentes niveles de calor, flexibilidad y secado.

La última gama “Competition” utiliza neopreno “LP”, fabricado con materiales eco-friendly como piedra caliza. Esta gama la componen neoprenos más ligeros y flexibles. Para proporcionar un secado rápido y la mayor comodidad, Deeply presenta “FastDry Rebound”, una tecnología que permite la regeneración del calor a través del movimiento corporal, garantizando que el surfista se mantenga cálido y cómodo incluso en los días más fríos. Otras de las principales innovaciones son las costuras “GBS”, pegadas, con puntadas invisibles y selladas con cintas elásticas interiores ultra-cómodas, además de contar con un y forro interior revestido hacen que este neopreno sea el más cálido y cómodo.

La gama está disponible en 4/3 y 3/2 con versión ChestZip (cierre en el pecho) y Zipperless (sin cremallera), para hombres y mujeres.