DC SHOES vuelve con equipo de lujo

0
513

Los zapatos de la marca americana DC  tienen raíces en el skate, pero rápidamente se ganaron terreno en el surf. De hecho DC es una de las marcas importantes de los “deportes de acción”, lo que explica en parte su gran éxito.

El equipo de surf DC fue inicialmente pequeño, pero impresionante. Shane Dorian, Andy y Bruce Irons y Dane Reynolds vinculados a la marca muy pronto en sus carreras y han contribuido en gran medida a la fuerte imagen de la marca en los primeros años.

En 2004 la marca fue adquirida por Quiksilver, convirtiéndose en una de sus mejores inversiones. Todo iba bien hasta que la crisis ha llevado a muchas de los más grandes marcas de la industria a un punto difícil volver, y tomaron algunas medidas drásticas.

Algunos cambios fueron grandes y en 2013 Bob McKnight, fundador y CEO de Quiksilver, anunció que iban a acabar con la apuesta de DC en el surf.

Pero la “puerta” se abrió este año y, más concretamente, esta semana, la marca anunció su nuevo “equipo ideal” de surf. La inversión se centró principalmente en las tres grandes apuestas Quiksilver en el momento, Kanoa Igarashi, Leonardo Fioravanti y Ezequiel Lau. Estos tres surfistas ya estaban usando la pegata DC desde el comienzo de este año, aunque por momento no han hecho ninguna comunicación.

Recientemente se unió otro gran surfista al equipo, Bruce Irons. Bruce comentó que “no esperaba volver a utilizar esta pegatina, pero que no podía estar más contento! Hay grandes planes para el futuro, pero por ahora no se pueden revelar!