Correr no es solo correr

0
585

¿Necesitas equiparte para tus nuevos retos? No dejes escapar la Operación Running y equípate con la nueva colección de textil y material que Decathlon ha preparado para ti.

A partir del lunes 21 de abril hasta el 4 de mayo la Operación Running ofrece descuentos de hasta el 35% en za- patillas, ropa transpirable y accesorios de running, tanto si estás buscando iniciarte en la práctica del running o el trail running, como si quieres renovar tu material deportivo.

Marcas como Kalenji, Mizuno, Asics, Polar, Garmin, Salomon o Geonaute, entre otras, conforman una excelente oferta para todos los niveles que no debes perderte.

La campaña #corrernoessolocorrer viene acompañada de un anuncio en televisión. Los protagonistas del spot son co- rredores reales, que nos cuentan cómo a través del running han encontrado la vía perfecta para desconectar, superar las dificultades que se les presentan o simplemente disfrutar.

Ver Vídeo

“No solo corres con las piernas, corres con el corazón, corres con el alma”

La Operación Running tiene lugar en todas las tiendas Decathlon y www.decathlon.es, así que acércate a tu tienda más cercana o visita nuestra tienda on-line y no pierdas esta oportunidad de equiparte al mejor precio, porque #corrernoes- solocorrer.

Más información en: http://www.decathlon.es/operacion-running.html Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Oxylane, está presente actualmente en 18 mercados, con más de 850 tiendas en el mundo.

Decathlon España abre su primer establecimiento en 1992 en Barcelona y en la actualidad cuenta con más de 1000 contrataciones al año y 100 tiendas dentro del territorio nacional.

El objetivo principal de la compañía es hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Accesibilidad median- te el precio; conservando una fuerte exigencia en la calidad de desarrollo de los productos y, accesibilidad a través de la gran variedad de productos ofertados, pertenecientes a más de 65 disciplinas deportivas.

A través de su área de I+D, Decathlon se encuentra constantemente en investigación con el fin de ofrecer a sus clientes productos innovadores, que marquen la diferencia y que ofrezcan una excelente relación tecnicidad-precio.

Para ampliar información: http://www.decathlon.es/