Conor Maguire nominado en tres categorías de los Big Wave Awards

0
1287

«Ride of the Year«, «Biggest Wave» y «Performer of the Year» son las tres categorías en la que este irlandés ha sido nominado a los premios de olas grandes. Mira el minuto 1:00 de este baño en Mullaghmore Head y sentirás miedo aunque estés en tierra firme detrás de un ordenador o un móvil.

Nacido en 1993 lleva surfeando desde los 11 años, pero sus intrépidas hazañas de los últimos años le han hecho ganarse una importante reputación como uno de los mejores surfistas de olas grandes. Fue nominado a seis Big Wave Awards de la World Surf League desde 2015 y reconocido por el Big Wave Tour con tres nominaciones en tres categorías diferentes en los premios de 2016.

En 2017, Conor fue nominado en los XXL Awards y terminó entre los cinco primeros en la categoría Tube of the Year en los Big Wave Awards. Todos estos reconocimientos le convirtieron en el surfer europeo más joven en ser nominado en los Big Wave Awards de la World Surf League.

Conor recibió la invitación para participar en el Punta de Galea 2017-18, lo que le catapultó al reconocimiento mundial, abriendo aún más puertas a los grandes eventos internacionales de surf de olas grandes.