Clinic CSC Roche con Dani García

0
793

El 25 y 26 de febrero Cádiz Surf Center tiene el placer de invitarte al segundo Clinic Roche Cádiz Surf Center de la mano de Dani García, campeón de España 2015 de Surf en categorías Absoluto y Master, y campeón de Europa.

El ‘clinic’ se desarrolla en un marco incomparable como es la playa de Roche, en Conil, una de las mejores de la provincia de Cádiz.

El clinic consiste en dos días de surf intensivos, con videoanálisis, ejercicios de calentamientos, estiramientos y clases teóricas, explicando todas las técnicas y avances de los alumnos para una buena progresión de su surfing. Hay un descanso para comer, con una dieta equilibrada y enérgica, para estar al 100%, más un alojamiento de primera calidad y en primera línea de playa. En resumen, se trata de un fin de semana de experiencias compartidas en el Surfcamp CSC con un surfista al que muchos veían durante su juventud en las revistas de surf.

El año pasado las condiciones no pudieron ser mejores, con buen mar, viento ‘off shore’ lo que propició tubos de película.

Plazas limitadas. Para más información 675 254 179 y 670 368 221  info@cadizsurfcenter.com

Azores Campeon 2013