Bucky Lasek medalla de oro de los X Games Barcelona

0
548

 

Bucky Lasek, ha ganado la medalla de oro de los X Games Barcelona en la disciplina de skateboard Vert por delante del skater brasileño, Marcelo Bastos y de Mitchie Brusco – de tan solo 16 años de edad –  quien obtuvo la medalla de bronce.  Lasek ha conseguido esta  medalla sólo un mes después de ganarla en los X Games de Foz do Iguaçu. «No puedo creer que haya ganado», ha comentado Lasek.

Mira la galeía de fotos de David Rodriguez 
 Lasek, de 40 años, cuenta ahora con un total de ocho medallas de oro en su colección, seis de ellas en Skateboard Vert. Lasek ha sido mentor de ambos Bastos y Brusco durante años.

 

 

 

Los X Games Barcelona ya son una realidad. Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa oficial en el Estadi Olímpic, el pistoletazo de salida que ha contado con la participación de los mejores atletas nacionales e internacionales de los deportes de acción que durante cuatro días convertirán la capital catalana en el epicentro mundial de los deportes de acción: Nani Roma, Travis Pastrana, Jamie Bestwick, Bob Burnquist, Ryan Sheckler, Paul Rodriguez, Nyjah Huston, Mimi Nuc y Schat Cadgi. Un cartel de auténtico lujo que dará que hablar en todo el mundo en estos próximos cuatro días.

Declaraciones de los deportistas:
Travis Pastrana: “Es un honor poder venir a Europa a competir con los pilotos que hay aquí. Cuando supe del proyecto de expansión de los X Games y que se instalarían también a Europa, me gusto muchísimo la idea. He ganado pruebas de RallyCross pero aquí en Europa llevan los rallys en la sangre, va a ser muy emocionante. Competir además con Carlos Sainz es un sueño hecho realidad”.

Nani Roma: “Va a ser muy curioso correr dentro de un estadio arrapado por el público. En el desierto siempre corres solo. Además, técnicamente es muy distinto, no será fácil pero si muy emocionante. He competido muchas veces con Carlos Sainz pero nunca en esta situación”.

Paul Rodríguez: “Esta ciudad es como un skate park, es un lujo poder estar aquí”.