Agüita

0
709

 Agüita nace en el año 98, en Gran Canaria, entre tablas de Surf, Sol, Olas, Arena y Mar. Agüita se inspira en cada surfera que persigue sus sueños y consigue vivirlos y disfruta de cada ola que surfea acompañando a esas chicas con sus diseños; resultado de una mágica mezcla de original diseño, mil y un color, comodidad, practicidad, funcionalidad y mucho amor.

Agüita es más que una marca, es un Lifestyle, es ese carácter isleño de querer destacar por su coraje, esfuerzo y resultados. Es un«me merezco estar ahí y lo quiero todo!» Agüita es cada sueño, cadailusión, cada viaje y cada sonrisa de esas mujeres deportistas quenunca se rinden.

Esta marca canaria ha conseguido convertirse en marca de referencia en el mundo del Surf a nivel local, ha conseguido hacerse un hueco en el panoramanacional, y cada vez tiene más presencia en muchos spots a nivel internacional.

Sus últimas líneas, RidersCollection and Agüita Surfwear, visten a las mujeres más potentes y más radicales de muchos de los deportes acuáticos de competición, consiguiendo así posicionar su propio equipo femenino, Agüita Team, entre uno de los equipos de Riders más importantes. El Team Agüita destaca no sólo por contar con grandes deportistas de varios sectores del deporte, sino por los ideales que defienden, completamente contrarios a los típicos y actuales equipos femeninos; que crean campañas de Publicidad sexistas y dónde parece que no importan el esfuerzo ni los resultados de sus Riders más que el físico e imagen que tengan.

Agüita ha creado un equipo real, de mujeres deportistas luchadoras,que merecen todo y más. Si quieres conocerlas sólo tienes que entrar en su web.
DSC 1982
Un detalle de esta marca que nos ha llamado la atención, es su servicio de Design Yourself, desde dónde el cual con ayuda de sus propios diseños, ideas, telas estampadas y apoyo de su diseñadora, puedes llegar a crearte tu propio Agüita Swimsuit para la playa o para Surfear, sin notar casi diferencia en el precio de sus productos. Algo que sin duda les diferencia del resto de marcas surferas. Y su etiqueta, el «Design in Spain» «Made in Spain» by «spanish Designers» , es un detalle que sin duda con los tiempos que corren vale la pena apoyar. 

Porque cuando compras una marca, hay que mirar también lo que esconde detrás. Nos gusta saber que detrás de Agüita hay un equipo de mujeres trabajadoras, madres, deportistas y comprometedoras. Que están comprometidas con sus valores y con el medio ambiente. Que no invierten ni compran material fuera del panorama nacional, que no gastan recursos del planeta para sus campañas de publicidad, y que simplemente cuentan con el Marketing Boca a Boca y las clientes satisfechas para darse a conocer y conseguir nuevos clientes.

Si queréis saber más sobre esta marca, podéis cotillear en su web 

www.aguita.net. Mientras os dejamos con algunas fotos del último Shooting de su colección Agüita Surfwear. De la mano de los
fotógrafos Lolo Picardo y Jose Rubiales, en Cádiz.
DSC 2319