2º día en los X Games

0
447
 
Segundo día en los X Games Barcelona, la mayor competición de deportes de acción del mundo, en el que han tenido lugar las finales de BMX Freestyle Vert, Skateboard Big Air y Moto X Speed&Style y la sesión preliminar de Street League Skateboarding Masculino.Hoy han arrancado los X Games más moteros con los entrenamientos de Speed & Style acompañados de los saltos más espectaculares. Los X Games Barcelona ofrecerán a los espectadores varias pruebas de motor desde ahora hasta el final de la competición como el mencionado Speed&Style (final), el Enduro X, disciplina que se celebrará en el Estadi Olimpic y que contará con la participación de Laia Sanz, y el Ford RallyCross que contará con pilotos de la talla de Nani Roma y Carlos Sainz, que se verán las caras con Travis Pastrana y Ken Block.
 
 
Bob Burnquist de nuevo ha vuelto a hacerse con la medalla de oro de los X Games al conseguir la mejor puntuación en el Big Air del Palau Sant Jordi. El skater brasileño ha superado de esta manera Mitchie Brusco – de 16 años – que ha realizado un 1080 y ha obtenido la plata y a Elliot Sloan que ha clasificado en tercer lugar.
Mike Mason ha ganado el oro en la disciplina de Moto X  Speed&Style al imponerse en la final a Mat Rebeaud – que ha ganado medalla de plata – en el circuito creado especialmente para la ocasión en el interior del Palau Sant Jordi. Nate Adams ha sido medalla de bronce y los españoles Edgar Torronteras y Jose Miralles se han quedado sin la preciada medalla a pesar de llenar el Palau Sant Jordi con sus incondicionales.