Volcom Stone Made Product Test

0
8

¿QUÉ HACE QUE UN PAR DE VAQUEROS SEAN DISEÑADOS PARA PATINAR?

Con esta pregunta en mente, el diseñador de los Jeans&Chinos de Volcom, Jeffrey James Gonzales, quiso crear los mejores pantalones para los amantes del skateboarding. J.J. Gonzales lleva trabajando de la mano de Volcom 13 años con el objetivo de lograr esta meta y parece que han encontrado la receta del éxito.

Algunos recordaréis el proyecto “7 Days, 10 Pools” que realizaron para ponerlos a prueba y demostrar todas sus cualidades: una mayor elasticidad y resistencia, repelentes al agua y con un tejido antimicrobiano. Los Jeans&Chinos de Volcom aprobaron el test con nota y demostraron una vez más que los vaqueros perfectos existen.

Pensados para que resistan a todas tus caídas, al sudor y a tus movimientos, son el aliado perfecto. Algunos de los detalles que incluyen en su diseño son el bolsillo oculto para móviles patentado por Volcom y dos tiras para cinturones de diferentes tamaños. Hay quien prefiere patinar con jeans más anchos, con pitillos, con chinos… la colección de Volcom es para todos gracias a su gran variedad de modelos y estilos.

Descubre más sobre los famosos Jeans&Chinos de Volcom pinchando aquí.

Designed for skateboarding, #RecommendedForLife