Vintage longboarding «the 1966 world surfing contest»

0
517

De theSupertonesurf.

Ese concurso mundial sacudió California surf, Doyle recordó. En el tiempo que estuvimos todos los que montan las tablas de surf de 10 pies con la basura-can narices, y todavía estábamos en un anticuado estilo de surf allí se pisa fuerte en la cola para lanzar la nariz hacia arriba, dejar que la ola acumulación ir delante de usted, entonces usted ya sea correr hacia adelante y agacharse en el interior del tubo, o de lo contrario se pone de pie en la nariz y el arco hacia atrás en una especie de pose. Tuvimos todas estas Stock plantea que hicimos una y otra vez el Spontaneo, Quasimodo, pellizcar la nariz, tocar las campanas. Ellos se habían originado en los días torpe Malibu y habían sido un montón de diversión en los últimos años. Pero también habían sofocado la creación El agente de bienes de cambio que año fue Nat Young, Mike Doyle escribió, que llegó de Australia con un viejo y destartalado, registro de nueve pies que parecía el infierno. Pero tenía la forma de una de las viejas tablas de una forma de cerdo que en su mayoría habían sido olvidados. de nuevos estilos. Era el momento de pasar a otros things.Years después de la Prueba Mundial, Nuuhiwa recordó de una conversación sobre un énfasis excesivo en noseriding en concursos, Nat y yo se reunieron y se rió de él. Que broma. Pero pensé, Hey, si eso es lo que quieren, eso es lo bien que juegan hacia fuera.
Me ha decepcionado, continué Nuuhiwa, hablando del hecho de que él y Nat nunca llegó a duelo a cabo, porque vine abajo con la gripe después de un buen primer día.
Nat Young fue el ganador.
Fue la primera vez que la mayoría de nosotros había visto nada como el estilo Nats, Mike Doyle recordó, y se le puso tan lejos del resto de nosotros e impresionó a los jueces por lo tanto, era imposible para él no es ganar el concurso.
Fue la primera vez que un campeonato mundial había sido ganada por un surfista de un país que no sea el anfitrión nation.And por cierto, Doyle escribió en 1993, todas las tablas de surf modernos hoy en día siguen el concepto de cerdo a bordo de ancho en la cola y se estrechan en la nariz.
Creo que el rendimiento Nats en San Diego en el 66, Jeff Hakman declaró a finales de 1990, era en realidad un punto de referencia en el mundo del surf. Fue el último de los concursos longboard, y ver lo que Nat podía hacer en un tablero que era básicamente un registro, nos hizo darnos cuenta de lo que era posible si teníamos mejor equipo.