The Wedge: Accidente con Jet Ski 25/6/2016

0
1052

De SoCalVideos.

El sábado por la tarde los socorristas de Newport Beach respondieron heroicamente a la llamada de socorro de unos motoristas acuáticos con la moto encallada en las rocas en el rompeolas. Pero eso es decir poco: Con un fuerte oleaje suroeste machacando el muelle del puerto de Newport, aproximadamente a las 4:00 pm Una moto acuática con 2 personas encalló en las rocas empujada por una ola de 20 pies.

En un instante, el Jet esquí y sus dos ocupantes fueron tragados por un torrente de espuma.

«Al parecer, estaban un poco perdidos o algo así; sólo conducía en línea recta». Dijo el jefe de los socorristas, Skeeter Leeper,»Alquilaron una moto de agua y estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado».

Bodysurfers de la zona respondieron inmediatamente también como socorristas. Poco después, el barco de rescate llegó a la escena y trató de arrastrar los restos de la moto de nuevo al mar. Después de recibir una paliza durante cinco minutos, las dos víctimas fueron llevadas hasta la playa, muy afortunados de estar vivos. Ambos resultaron ilesos gracias a los chalecos salvavidas y a los rescatadores.

«Los socorristas y la tripulación de la lancha entraron en acción inmediatamente, directamente y al unisono» explicó Leeper.