Rip Curl Santa Marina Challenge 2017

0
139

Pablo Gutiérrez vuelve a la carga con el “Santa Marina Challenge”. El periodo de espera es del 15 septiembre al 31 diciembre.

El formato de este evento es novedoso y va a tener lugar entre 16 únicos surfistas, distribuidos de la siguiente manera: 8 Locales de Santa Marina (amigos de Pablo y asiduos al spot) y 8 Surfers Pros (surfistas que han competido en el Tour con él y otros riders profesionales). La competición tendrá lugar un único día entre los meses de Sept y Dic, cuando las condiciones sean las idóneas y a poder ser en fin de semana para que las familias surferas y espectadores puedan disfrutar de este gran evento. Se desarrollará en sistema convencional de mangas eliminatorias.

El Spot elegido es la ola de Santa Marina en el municipio de Ribamontán Al Mar.

Surfistas locales: David Echague, Dani Pablos, Michel Velasco, Nano Riego, Miguel Gutierrez Welsh, Oscar Gómez, Juan DíazTerán y Ajan Olavarri

Los Surfers Pro: Aritz Aranburu, Jonathan Gonzalez, Gony Zubizarreta, Hodei Collazo, Indar Unanue, Marlon Lipke, Vincent Duvignac, y Pablo.

El evento tiene como sponsors a: RIP CURL y  CITROEN AUTOGOMAS. Con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTAN AL MAR, FULL&CAS y FEDERACION CANTABRA DE SURF.