Only Girls, Sweet Aloha.

0
107

Sant Pere Pescador, 18 de junio de 2017.- Deportistas de élite, aficionadas y principiantes se han reunido en la Sweet Aloha, la concentración surfera en femenino, que se ha celebrado este fin de semana en Sant Pere Pescador.

El deporte y el buen ambiente han reinado entre las más de 200 mujeres de diferentes edades que no se han querido perder la segunda edición. Las particpantes han compartido viento, playa y olas demostrando que estas modalidades son más que un deporte, son una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada cuerpo y mente.

La organización de la Sweet Aloha, hace una valoración muy positiva de esta edición tanto por el formato de la concentración, que reune a chicas que se inician en estos deportes como a mujeres que ya los practican, como por el entorno y ubicación del Golfo de Rosas y Sant Pere Pescador que son espectaculares. Es un evento único!!!

Nina Font, campeona de España júnior y subcampeona del mundo júnior de kite nos comenta después de tres días intensos de deporte al aire libre: “Esta es una concentración que recomiendo a todas las chicas a quienes les gusta el surf porque conocerán más deportes, gente nueva y se lo pasarán muy bien. He venido a las dos ediciones y me encanta porque permite que las chicas prueben todo tipo de deportes como el pádelsurf, el windsurf y el kitesurf”. Por su parte, Raquel Osorio, subcampeona de España de kitesurf júnior ha querido resaltar que “está muy bien organizado y es una forma excelente de enseñar lo que hacemos y el estilo de vida que conllevan estos deportes. El ambiente entre nosotras es fantástico”.