Número de septiembre/octubre

0
224

El tren de mercancías

The Search al Este de África. Es una ola especialmente difícil. Con metro y medio puedes pensar que es perfecta, incluso fácil, pero está salpicada de peligros, y corre a lo largo de dos kilómetros a la velocidad de un tren de mercancías.
Faaite
El atolón perdido. Los spots más expuestos, situados al Norte de las Tuamotu, tienen olas mejores, más largas y más perfectas, pero ya habían sido descubiertos. Era la oportunidad de hacer surf en uno de los más bellos parajes de Tuamotu, que había permanecido secreto hasta entonces.
Rara Avis
En pleno verano se acercó a la costa del Cantábrico una marejada producida por una borrasca que, para la época del año que era, nunca tenía que haber ocurrido.
California Dreaming
Si vas a California y te gusta el surf, amigo, la has cagado, vete preparando la visa platino +. Aunque no seas consumista se te va a caer la baba.
Olas y Fuego
Son José Bernal, Ramón Bianchi, Raúl Gete, Kepa Álvarez, Dani (Nerón) Piñeiro y Lurgi Amilibia; una pequeña representación de surfistas entre los miles de bomberos que se dejan la piel cada día.
Aritz, al más alto nivel
En agosto, Aritz Aranburu nos ha vuelto a dar muestras de su calidad consiguiendo un wildcard para el evento WCT Billabong Pro Tahiti.