JUMPEY by Sidrisima

0
454

“Le conocí un día gris,  un día de esos que lo más probable es que ninguna foto sea útil,  como opción el blanco y negro para salvar algo de la sesión,  pero aun así no me pude ir.

Algo me llamo la atención y fueron sus ganas de llegar al nose de una forma educada, intentándolo una y otra vez.  Y sin conocerle, no pude evitar sonreír cuando lo consiguió.

Esas ganas, esa búsqueda de luz aunque el día este gris es lo que me atrapa, me conquista y pese al mal tiempo quiero estar. Ser partícipe desde la orilla y disfrutar desde mi posición del momento.

Leía, escogía y surfeaba las olas con el objetivo de llegar al nose, pero no saltando o con prisa, de una forma lenta, tímida, pausada, marcando sus pasitos y con el objetivo de volver del nose para seguir la ola hasta la orilla. No siempre se consigue, pero el simple gesto de intentarlo … Me encanta.

Tiempo después y un día con sol, aquel japonés que bajo mis ojos destaco ese día en Salinas, regreso y Salinas no le defraudo.  Nos vemos pronto amigo japonés! “