Joan Medina by Sidrisima

0
399

Estilo inconfundible, rapidez en sus pasitos y sin más los 5 asomando por el nose, de forma precisa y con su flow característico. Sin duda el Longboard nacional que me gusta.

Encontrarme con Joan, significa kilómetros y un viento peculiar donde por ambas partes buscamos  ese medio metro adecuado para el Long.

Abril y viento, fueron este año de la mano, acompañado de un mar cruzado que nos hizo titubear y soñar con esos baños primaverales que ya esperamos. Con el nordeste presente o el gallego por llegar, era difícil acertar, Eolo nos lo complico un poco.

Pero siempre hay opciones, cierto que alguna más lejanas de lo normal pero que esas olitas hacen que merezca la pena el madrugón, los kilómetros y la incertidumbre de lo que te vas a encontrar. Te tiene que gustar lo que haces y llueva o salga el sol, volver a casa con una sonrisa, la tarjeta de la cámara echando humo y con ganas de ser descargada y siempre pensando en la próxima vez para sumar, siempre sumar y añadir un capitulo más en esta historia que se llama Sidrisima.