3sesenta

Numero 174

africa925
 
África & India.
La visión de Alan Van Gysen.

Ser un surfista en África significa estar comprometido. Significa desafiar la soledad de esta frontera del surf rica y diversa, y estar preparado para todo lo que se te ponga en tu camino. Ser un surfista en África significa viajar distancias enormes solo por una ola, y no querer volver a casa cuando la encuentras. Ser un surfista en África significa que nunca estás sin explorar, y la aventura espera detrás de cada esquina.

asp925

El CT en Europa.
Si hay algo que ha destacado de lo que hemos visto durante la estancia de los pros en Europa (de Las Landas a Peniche) es la superioridad de John John Florence. Este chaval hawaiano ganó en Francia y, si bien no pudo pasar a la final en Portugal (quedó tercero), en sus mangas más potentes nos deleitó con unos tubazos increíbles y una consecución de dieces que nadie pudo igualar.

endlesssumer925
Bruce Brown & Robert August

T. Niegà
Este mes de octubre, e invitado por el SAVAGE Cinema, la sección de cine de aventura, outdoor y deportes de acción del Festival de Cine de San Sebastián, Bruce Brown visitó Donosti y tuve la oportunidad de charlar un rato con él. No se tiene la oportunidad de entrevistar a una de las personas más importantes en la historia del surf todos los días. Y es que el surf no sería lo mismo sin The Endless Summer, obra de Bruce Brown y una de las pocas películas de surf y para surfistas que ha trascendido al gran público.
Robert August: “Después de haber esperado durante casi 30 años para ver Cape St Francis por primera vez, la sensación que me invadía según conducía hacia allí iba más allá de la ansiedad...


Walsh925

Ian Walsh.

Entre Hawaii y Barcelona.


-Este verano pasaste por los Headquarters de Fox en Barcelona. ¿Cómo fue tu estancia en esta ciudad? ¿Qué te pareció el ambiente surfero de una ciudad con unas posibilidades de olas muy limitadas?
Vine a dar una vuelta por la ciudad, a pasar un poco más de tiempo esta vez porque me lo pasé muy bien la última vez que estuve el verano anterior. Vine con mis dos hermanos pequeños, así que estaba muy ilusionado en enseñarles la ciudad que tanto me impresionó. Barcelona está marcada en el mapamundi de mi habitación como uno de los mejores lugares a los que he viajado.


 jayadams925

Jay Adams se nos fue.

Durante su increíble carrera, Jay Adams se tatuó y grabó piezas de carretera en la piel, desafiando peligros y cabalgando su vida entre el asfalto y las olas del Pacífico.
Se abandonó a todos las drogas existentes, inyectándoselas, esnifándoselas o ingiriéndolas en función de lo que quería o no quería probar y, sin embargo, sintiéndose libre de vivir su propio talento en una existencia arraigada en el anticonformismo.

 
Natxo925 

Natxo González Adventure.

De Chile a México para surfear dos de las olas más potentes del continente. Hace un año le invitaron a participar en la final del Big Wave Tour en Punta de Lobos, Chile, había ganado el Punta Galea Challange. Sin embargo, debido a la llegada de un terremoto, el swell esperado para el evento no acabó de entrar y solamente se hizo una expression session. Acompañado de Ramón Navarro, local de Punta de Lobos, se quedó allí unos días más y conoció el potencial de las olas de la zona. Fue entonces cuando se le ocurrió la gran idea de volver a Chile. Me llamó, me comentó el proyecto y me apunté de inmediato.


 


 


 

Última actualización en Lunes, 01 Diciembre 2014 22:40

Visitas: 29

Mas Revistas

Diseño web © Ivan san jose hierro | 3sesenta todos los derechos reservados