II Edición Sweet Aloha

0
230

Segunda edición de la Sweet Aloha, la primera gran concentración surfera de chicas que se celebra en Sant Pere Pescador. Este año se realizará del 16 al 18 de junio en el Cámping & Bungalow Park de 5***** La Ballena Alegre. Mujeres y chicas deportistas, amantes de una vida sana y con ganas de pasarlo bien disfrutarán de deportes acuáticos y de muchas actividades en un marco imcomparable como la Bahía de Roses.

Aficionadas al windsurf, kitesurf y paddle surf (SUP) compartirán viento, playa y olas demostrando que estas modalidades  son más que un deporte, son una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada cuerpo y mente.

Se impartirán clases de iniciación para las participantes que todavía no se hayan subido a una tabla de Windsurf, Kitesurf y Pádelsurf y aprenderán de la mano de las riders más expertas. Las participantes que ya tengan un nivel podrán perfeccionar y aprender cómo saltar en kite, a perfeccionar la virada en SUP o a hacer una trasluchada en Windsurf. Habrá actividades para todos los niveles y todas las asistentes podrán experimentar la sensación de libertad que ofrecen estos deportes. También habrá diferentes sesiones de fitness en la playa ofrecidas por el Club Metropolitan que estarán por segundo año en la Sweet Aloha.

Un fin de semana muy completo con deportes acuáticos y de fitness, conciertos, fiestas, sorteos y regalos. No será California, pero casi!