Euskaltel- Euskal Herriko Neska Surflarien Biltzarra 2017

0
74

El próximo 15 de julio la playa de Bakio acogerá el encuentro de mujeres surfistas de Euskal Herria que reunirá a mujeres de todas las edades que practican el surfing en la costa vasca.

El encuentro vasco que organizará  Bakio Surf Taldea en Bakio se centrará en diversas expresión-session por edades ofreciendo un continuo espectáculo de surf femenino. La jornada comenzará sobre las 9:30 de la mañana para recoger las inscripciones (gratuita) en la misma playa.

La acción en el agua estará acompañada de diversas  actividades  como talleres para educar en la preparación física correcta antes de enfrentarnos a las olas, o taller de “arreglar los toques de la tabla”.

Como actividad complementaria disfrutaremos de la exposición y venta de productos de la mano del “ Primer Encuentro de Mujeres Creadoras”, en la plaza de la Benta junto al paseo marítimo desde las 11 de la mañana. Y el encuentro festivo  tendrá como broche final un concierto de la mano de “Gildas” en el Newsurf Bar a las 7 de la tarde.

ORGANIZA: BST, EHSF, BSF,GSF, AINARITA CERÁMICAS.

PATROCINAN: EUSKALTEL , Budget, La Caixa, Pukas, Tres60, Autoescuela  Ikastek, Infotronik, y Newsurf Bar.

COLABORAN: Ayuntamiento  de Bakio, Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia.

Medios de Comunicación colaboradores: EITB, DEIA Y NOTICIAS DE GIPUZKOA.