Confirmados los equipos del Red Bull Rivals

0
399

El Red Bull Rivals ya tiene confirmados sus equipos. Seis surfistas designados por votación popular más dosLocal Heroesse suman a los dos capitanes para definir los nombres que tomarán parte en la segunda edición de la batalla surfera entre canarios y peninsulares.
El capitán del Equipo Península –vencedor el año pasado- es el cántabroPablo Solar. Junto a él, Juanjo Fernández (sevillano), la vizcaína Ariane Ochoa y el cántabro Gonzalo Gutiérrez (Junior).
El Equipo Canarias está liderado por el lanzaroteñoJosé María Cabrera. Junto con el lanzaroteño Yeray García y los grancanarios Cynthia Borges y Luis Díaz (Junior).
Como novedad de la presente edición del Red Bull Rivals se incorporan los Local Heroes, dos surfistas elegidos de entre todos los inscritos que recibirán un wildcard de la organización. En el Equipo Península será el cántabro Pablo Gutiérrez, mientras que el Equipo Canarias el lanzaroteño Manuel Lezcano.
Este año, la competición también se desarrollará en dos partes, la ida en territorio canario y la vuelta en aguas peninsulares. El nombre del spot insular se dará a conocer a lo largo de las próximas semanas.
Más información: redbull.com/rivals