Adrenalina

0
377

De Alberto Aguirre.

Estás viendo una escena de miedo, tu moto y tú estáis suspendidos en el aire, te encara una vaquilla o te acabas de poner de pie sobre la tabla. En esos momentos sientes miedo y tu cuerpo se activa para responder. Se te aceleran las pulsaciones y se te agudizan los sentidos al liberarse adrenalina.

El peligro te conecta con el presente y otro tiempo parece no existir. Terminas la sesión y estás más conectado con tus instintos. Te sientes un cazador dispuesto a enfrentar lo desconocido. Tu entorno parece estar en una calma inusitada. Todo se ve de otra manera y parece más sencillo. Cual droga, el efecto tarda en diluirse desde unas horas hasta 2 días en algunos casos. Y repites una y otra vez la experiencia. Sientes que el efecto va disminuyendo sobre ti. El cuerpo se está acostumbrando y te pide retos mayores para experimentar lo mismo. Puedes intentarlo y ver si puedes con algo más grande. La frontera del miedo te dirá cuando te la estás jugando. La adrenalina sólo nace en ese paso de miedo a calma.

Eso sí, si te lanzas a una empresa demasiado grande, el miedo puede apoderarse de ti dificultando tu respiración y movimiento llevando de la mano lesiones y daños varios. Ve poco a poco. Un susto puede frenar tu progresión y hasta retirarte del ruedo.Anímate e inténtalo. Todos empezamos con un poco de miedo ;P