3sesenta

Roxy camps 2013: ¡diversión y surf, sólo para chicas!

Un año más, vuelven los ROXY SURF CAMPS 2013 "Sólo para Chicas" a lo largo de toda la costa del Cantábrico, durante los meses de Julio y Agosto en las mejores escuelas de surf de ROXY a nivel nacional: la Escuela Cántabra de Surf, Barrika Surf Camp, The Camp Doniños y Skool Surf.

 

En los ROXY SURF CAMPS vivirás una experiencia única bajo el auténtico espíritu surfero de ROXY, durante una semana llena de SURF & FUN.  Los camps incluyen clases intensivas de surf, iniciación al skate y Stand-Up-Paddle (surf a remo), y sesiones de yoga, entre otros. Convivirás con otras chicas aficionadas y amantes del surf, compartiendo vivencias únicas: barbacoas y veladas nocturnas, proyecciones de surf, y muchas sorpresas más. Además, todas las asistentes recibirán un regalo ROXY de bienvenida y entrarán en el sorteo de premios ROXY al final de su estancia.


Este verano, el mejor ambiente ROXY está garantizado en:



- 7-14 Julio: Escuela Cántabra de Surf en la playa de Somo (Cantabria)


  www.escuelacantabradesurf.com

          

- 21-28 Julio: Skool Surf (Gijón y Luarca)

  www.skoolsurf.com

 

- 4-11 Agosto: Barrika Surf Kanp en la playa de Sopelana (Bizkaia)

  www.barrikasurfcamp.com

 

- 18-25 Agosto: The Camp Doniños (Ferrol)

  www.thecamp.es

 

¡A qué esperas! ¡Date prisa, toma nota de las fechas e inscríbete ya! Las plazas son limitadas. Más información sobre los ROXY SURF CAMPS 2013 e inscripciones en las webs de cada escuela y en www.roxycamps.es

mas noticias

2veinte

2veinte

Nueva edición de la revista digital argentina 2veinte,  os invitamos a leerla. En el hemisferio sur ya avanza el calor y las tablas del surfing se van asomando a la playa!  

Diseño web © Ivan san jose hierro | 3sesenta todos los derechos reservados