3sesenta

Oakley dona 25.000 dólares para la conservación de los arrecifes

Oakley ha anunciado su compromiso de igualar, hasta un importe de 25.000 dólares estadounidenses, las donaciones recaudadas por la fundación Reef Check, socio oficial de beneficencia de Oakley Pro Bali, con el objetivo de apoyar el innovador trabajo de esta fundación en la preservación de los arrecifes de Bali y por todo el mundo. La fundación Reef Check es una organización internacional sin ánimo de lucro (clasificación 501(c)(3) estadounidense) dedicada a hacer posible el trabajo de las personas que protegen los arrecifes y océanos del planeta.

Según la fundación Reef Check, las amenazas principales para los arrecifes de coral son la sobrexplotación pesquera, el calentamiento global unido a la acidificación de los océanos debido al exceso de dióxido de carbono, la eutrofización (exceso de nutrientes en el agua, procedentes de fertilizantes y alcantarillado), y la sedimentación/turbiedad debida al mal uso de la tierra que ahoga el coral y bloquea la luz.

Oakley igualará hasta un importe de 25.000 dólares estadounidenses las donaciones realizadas en SurfCredits.org durante Oakley Pro Bali, del 18 al 29 de junio de 2013, para contribuir con Reef Check en Indonesia. Por cada donación de 25 dólares, los donantes recibirán una participación en el sorteo, patrocinado por SurfCredits, para ganar un viaje de 11 días a Wavepark Mentawai Resort, una camiseta de Oakley gratis (hasta fin de existencias) y 75 dólares estadounidenses en descuentos para productos del sector del surf.

mas noticias

Iñaki Inuziaga en los 80

Iñaki Inuziaga en los 80

Revolviendo en el cajón de fotos viejas, ésta es una de Mundaka sacada hacia el año 85, 86, de Iñaki Inunziaga en Mundaka por Javi Amezaga

Diseño web © Ivan san jose hierro | 3sesenta todos los derechos reservados