2016 Jeep World Longboard Championship en Riyue Bay, China

0
599

El actual campeón Mundial de Longboard Piccolo Clemente está de vuelta en China para defender su título en 2016. F. WSL / Will SA.

Ubicación: Riyue Bay, Isla de Hainan, China
Evento: Campeonato Mundial de Longboard Jeep
Condiciones: Pronóstico prometedor

El 2016 Jeep de Longboard está configurado para comenzar mañana en Riyue Bay, China

El evento está en su sexto año consecutivo en la hermosa y larga izquierda de Riyue Bay, en la costa este de la isla de Hainan, China.

Este contest sirve para coronar a los campeones del mundo de Longboard WSL 2016, hombres y mujeres.

Un año después de ganarr su segundo titulo Mundial de Longboard Título, el peruano Piccolo Clemente ha regresado a China para continuar donde lo dejó.Perú es famoso por tener largas izquierdas, Clemente siente que ha tenido una formación adecuada en la preparación para el evento de 2016.

«Estoy muy feliz de estar de vuelta en China», dijo Clemente. «Tengo tantos buenos recuerdos de aquí y es el lugar de algunos de mis mayores logros en la vida. He tenido un par de días aquí para entrar en calor, pero he estado surfeando en izquierdas largas en casa y siento que estoy listo».

Después de la lesión que forzó a la dos veces Campeona Mundial de Longboard Kelia Moniz a retirarse de el evento en 2015 – Ahora está motivada como siempre para conseguir la copa de vuelta a sus manos en 2016.

«Estoy tan entusiasmada, tan emocionada de estar de vuelta en China,» dijo Moniz. «Fue un rollo el año pasado, pero también fue muy bueno poder estar en casa en Hawai, apenas tengo tiempo para la familia. Suelo viajar a Hainan con mi madre y algunos de mis mejores amigos, así que estoy deseando que empiece el surf y relajarse con todo el mundo «.

unnamed-1
Moniz. ¿Podrá volver a la gloria anterior en Riyue Bay? F: WSL / Will SA.

Nacida en el seno de la realeza hawaiana, no es de extrañar que a la edad de 22 Moniz ya cuenta con dos títulos mundiales de Longboard en su haber.

«Me encanta el longboarding, es hermoso y muy fácil» continuó Moniz. «Creo que hay un enorme potencial para que el longboard sea más grande de lo que es. Hay mucho talento en el mundo y creo que los longboarders necesitarian ser recompensados más por lo que hacen. Los eventos longboard son muy interesantes porque cada uno tiene un enfoque muy diferente; a diferencia de la tabla corta, es más autentico «.

«Las olas en Riyue Bay han estado bombeando durante la última semana y no hay rastro de que se ralentizen demasiado. La ola mantiene su forma a través de todas las mareas y tamaños, es una ola perfecta para el longboard».

unnamed
F: largas olas en Riyue Bay. F: WSL / Bennett.

El Campeonato Mundial de Longboard organizado por la provincia de Wanning tiene un período de espera desde el 4 de diciembre al 13, y se transmitirá en vivo en www.worldsurfleague.com .

Visita el sitio web o la aplicación WSL en el período previo al evento para obtener más información.